Buenas tardes yo tuve un problema parecido con una touran pero yo lo note a los cuatro mese de cogerla que se iba a la derecha una barbaridad después de casi dos años que tenía la furgo conseguí que me recomprarian la mía y me dieran otra tras pagar 1500 euros claro yo lo que te recomiendo que llames a volkswagen españa y si hace falta te cagas en su **** madre con perdón de la expresión pero me acuerdo de mi caso y me enciendo para ellos iba perfecta pero siempre se la quedaban para hacerle algo y exiges un coche nuevo ya que no se donde leí que las primeras dos semanas son de prueba o algo así que tiene dos semanas tío y vas mirando un abogado que empieza por una carta a colkswagen españa y al concesionario que explique los motivos del descontento gla exigencia de un coche nuevo y si no se realizara la correspondiente denuncia por tu parte ante los tribunales y si puedes habla con el dueño del concesionario de tu problema menéate haz ruido mucho ruido que si te estás quieto te la van a meter doblada con dos semanas yo creo que debería ser coche nuevo bajo mi opinión fuerza que la necesitarás suerte y un saludo