Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
Hola.

Pues a ver:

La primera foto es un defecto de fábrica. Al laminar la piel sintética se ha quedado una zona con una burbuja de aire que de nuevo no se ve pero con el tiempo a base de dilatarse cuando hace calor va desprendiéndola. Única solución con garantías: desmontar el panel de puerta, desmontar de éste el apoyabrazos, quitarle la "piel" y volverlo a tapizar de la mejor forma que se pueda con un material parecido (igual te garantizo que no encontrarás). La otra es un apoyabrazos de desguace. Nuevo creo que sólo te venderán el panel completo.

En la esquina del cuadro, si el problema es esa especie de "arrugas", es un rechupe producido al inyectar la pieza de plástico bien por un proceso incorrecto o por un diseño de pieza inadecuado. Por resumir es una falta de material y no tiene solución salvo otra pieza que esté bien inyectada.

Si lo que quieres desmontar es la talonera (el plástico que va por debajo de la puerta), suele ir cogido con tornillos al fondo del coche que habría que soltar y luego sacar unos clips a tirón.
Muchas gracias Auradricus , al final no espere y he inyectado superglue, al ser skai (plástico) me da un poco igual q se fastidie. No ha quedado del todo mal... Lo de la esfera es una raja que tiene en la tercera línea como a 400 rpm...es decir el metraquilato roto... Como no cambie el cuadro imagino que hoy jodio... Gracias tb por la idea de desmontar las taloneras, lo de los clips q lleva es lo q me da rabia por si me cargó alguno al sacar.... Muy amable