Yo antes de anularlo le puse el del golf 5/touran y le queda de lujo, aunque es un pelin mas corto pero ningun problema
Si lo quieres te lo vendo jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo. Voy a cambiar el brazo del limpiaparabrisas trasero del León y quería saber si hay alguno de estética más moderna que le valga. El que tiene ahora mide 51 cm desde el eje y la escobilla mide 40 cm
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Yo antes de anularlo le puse el del golf 5/touran y le queda de lujo, aunque es un pelin mas corto pero ningun problema
Si lo quieres te lo vendo jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía que haber medido el de mi anterior Toledo, que era de tamaño considerable
El de el Skoda Fabia queda muy bien
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo cierto es que queda muy chulo, pero parece un poco más largo. Hay otro enlace en el que ponen el del Golf V que no le queda mal tampoco
Yo lo tuve en un león FR y quedaba muy bien y de largo no recuerdo pero funcionaba muy bien también.
Al final no me he querido complicar la vida y he puesto el original. El otro tenía el muelle cedido y con este ya se ha solucionado el problema