JOSE RV (19/03/2020)
Buenos días.
Para matar el aburrimiento propongo un juego divertido. Consiste en crear una historia todos.
Máximo 6 palabras. Y no se puede postear dos personas seguidas, por ejemplo: yo, luego otro y repetir yo. Debe haber dos personas antes para postear otra vez.
El vampiro se despertó después de (...)
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
JOSE RV (19/03/2020)
Y se asustó del paraje tenebroso
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El vampiro se despertó después del largo viaje por la autopista...Y se asustó del paraje tenebroso.
Comenzó su búsqueda de nuevas víctimas
El vampiro se despertó después del largo viaje por la autopista...Y se asustó del paraje tenebroso.
Comenzó su búsqueda de nuevas víctimas. Estaba realmente hambriento; el viaje desde Wolfsburg había hecho mella en él.
Sobretodo después de la reunión con
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comenzó su búsqueda de nuevas víctimas. Estaba realmente hambriento; el viaje desde Wolfsburg había hecho mella en él.
Sobretodo después de la reunión con la vampiresa Sheila,q tb estaba hambrienta
Lo del nombre es lo de menos,sigue hambrienta..
Sobretodo después de la reunión con la vampiresa Sheila, que también estaba hambrienta, se agachó y le propuso lo siguiente:
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.