Resultados 1 al 10 de 14

Tema: necesito consejo navegador android chino para Touareg

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola disculpa (veo que controlas del tema)

    Acabo de comprar una (pendiente de envío con este drama del coronavirus) . Y desconocía lo del DSP ... ¿ Qué es exactamente y cómo saber si lo trae?

    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que susto!! Pensé que era para el touareg... ya me he dado cuenta que tienes un A4!

    No soy ningún experto, simplemente me ha tocado hace poco decidir este tema y lo tengo reciente...

    No lo pone, lo cual me hace suponer que no.

    DSP es procesamiento de sonido digital y se supone que da más calidad y el ecualizador suele ser de 9 bandas en lugar de 5.

    No estoy puesto en modelos para el A4, pero me ha parecido caro para 7 pulgadas.

    Además el anuncio es errático, porque las fotos son de un modelo muy viejo (px3, con android 4.4.4 y 1gb). Yo preguntaría al vendedor (son toda una especie digna de estudio los anuncios de ali)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    Que susto!! Pensé que era para el touareg... ya me he dado cuenta que tienes un A4!

    No soy ningún experto, simplemente me ha tocado hace poco decidir este tema y lo tengo reciente...

    No lo pone, lo cual me hace suponer que no.

    DSP es procesamiento de sonido digital y se supone que da más calidad y el ecualizador suele ser de 9 bandas en lugar de 5.

    No estoy puesto en modelos para el A4, pero me ha parecido caro para 7 pulgadas.

    Además el anuncio es errático, porque las fotos son de un modelo muy viejo (px3, con android 4.4.4 y 1gb). Yo preguntaría al vendedor (son toda una especie digna de estudio los anuncios de ali)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Gracias compañero...En teoría trae Android 9, 4 Gb de Ram...32 Rom. Por lo menos la gente que lo ha comprado, eso me han dicho en los foros

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •