Deberías pasar diagnosis porque el limp mode se puede activar por varias causas.
Mejor ver primero qué es lo que lo ha producido.
Buenas noches.
Os quería comentar lo que le pasa a mi Passat 110 TDI del 98.
Voy en carretera y de repente me entra en Limp mode, ya sabéis, como atmosférico. Apago el coche, arranco y vuelve a ir bien. El turbo es el de origen y son 380.000 kms. ¿ Creéis que puede ser la geometría del turbo?
un saludo y gracias
Deberías pasar diagnosis porque el limp mode se puede activar por varias causas.
Mejor ver primero qué es lo que lo ha producido.
Me pasaron diagnosis y daba algo de fallo de admisión, no recuerdo bien. Teniendo,los,kms que tiene el turbo, no es descabellado pensar en que ya toque cambio.
me pasaba lo mismo en el mio , fue limpiar el turbo , y solucionado
Efectivamente,hace 2 meses me empezó a entrar en limp mode,el año pasado se limpiaron colectores,turbo(origen),distribución,etc.
Después de comprobar tubos de vacio,el vagcom,cantaba maf,la causante,junta del tubo de la egr,junta nueva y se acabo limp mode.
Como te comentan,para gastar dinero,siempre tendrás tiempo.
Última edición por Chive; 06/04/2020 a las 19:43
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Lo llevaré al taller y que me lo miren detenidamente
Gracias a todos
Donde va esa junta exactamente?
te refieres a esta?
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Última edición por Pavwssat; 06/04/2020 a las 21:38
E incluso con la diagnosis delante, tampoco es que te lleve directo a la causa...
Cualquier electrovalvula, sensor, elemento del circuito de vacio, de sobrepresion, de alimentación, recirculacion, puede causar la activación del limp mode por un error no permanente, que reinicia al encender de nuevo hasta que se repita.
El obd te señala en que sensor detecta el fallo, y a partir de eso, toca averiguar que parte previa lo puede causar...
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