JOSEMA80 (10/04/2020)
Es bastante raro ese comportamiento. Es como si perdiera parte de los parámetros de configuración del cuadro pero están grabados en la EEprom que no es volátil y no se pierden aunque quites alimentación.
¿Cuando te metes para hacer el key learning queda algo de información guardada de la configuración anterior? (nº de llaves casadas, etc)
¿Has repasado el resto de canales del cuadro con el vagcom para ver si se pierde algún parámetro mas?
En diagnosis no canta nada pero quizá si haces un test de actuadores donde tiene que utilizar todas las entradas y salidas analógicas y digitales se revele algún fallo más que esté por ahí oculto.
He leído que has cargado la batería. Imagino que la has sacado del coche y el cuadro ha estado durante algún tiempo sin nada de alimentación, no?
Parece que ese cuadro ha pillado el coronavirus también...
JOSEMA80 (10/04/2020)
La verdad muy raro todo.
Según comentas, te han cambiado la batería hace poco, porque la otra no te arrancaba. Estas teniendo los mismos problemas ahora.
Que batería son..... Que amperios?
Era nueva?
No se pero hay que empezar con una batería en condiciones, porque si no son todo dudas.
Te está cargando el alternador?
Una vez que te cerciórese que tienes eso bien,,,, se puede acotar el problema si lo tienes.
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Pues no lo sé, lo que hago es casar la llave que utilizo normalmente, y cuando me dice que el proceso a terminado, saco la llave, la vuelvo a meter y ya arranca bien, y las otras llaves sin casarlas tambien las he probado y funcionan bien.
Probare de hacer un output test con el coche en marcha a ver si salen más cosas. Le he hecho uno en instrument y lo ha pasado bien, pero no se han desbloqueado los controles de temperatura, km, etc que digo
En cuanto a la batería la estoy cargando en el coche con un alargador, tal vez tendría que sacarla para que se resetease, que opinas?
Y sí, la verdad es que ese cuadro necesita un confinamiento como mínimo
Saca la batería, llévala a casa.
Cárgala bien y empieza de cero.
Por cierto mira las características de esa batería y comentas
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
JOSEMA80 (10/04/2020)
Me parece que es de 72Ah y 680 de arranque, y en principio era nueva o eso me dijerón cuando la cambiaron en garantía.
Y el alternador tambien en principio carga bien, además me lo miraron en ese taller para comprobar que no fuera ese el problema, y me aceptaron que la causa era la primera batería que era defectuosa.
Yo creo que puede ser un poco de todo, el coche ya no es muy nuevo. Pero no tengo ni idea del porque le ha dado por bloquearse precisamente ahora...
Saludos.
O quita los bornes.
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Mi coche tiene 17años,ya nos hacemos cargo,que la edad pasa factura, pero hay cosas a descartar, batería buena si o no?
Tienes tester? Mira si carga, mira cuanto cae la batería cuando arranca.
Obligas tanto el arranque que la agotar?
Con 72 /680 esta en rango,
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Como ya te ha dicho Teodoro, es mejor que la quites del coche.
Al cuadro le puede venir bien que lo desconectes un rato de la batería por si se ha quedado algo por ahí "enganchado".
Pues ya está desconectada, la voy a dejar cargando toda la noche.
Lo he dejado con el inmovilizador desbloqueado, tal vez le vaya bien al cuadro descansar una horas, a ver si todo se restablece
Saludos compañeros
Última edición por JOSEMA80; 10/04/2020 a las 22:04
Buenas. Ha habido un pequeño restablecimiento, en concreto el reloj. Ahora se puede adelantar y atrasar a mi gusto, algo es algo