Hola.
Preséntate y por favor, escribe de forma legible.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola buenas.
Soi nuevo x aqui,i aver si alguien me puede echar una mano,hace unos dias le limpie el cauda i el sensor map a mi coche.un a3 tdi 130,le limpie xk noto que el coche no tira,da un pekeño tiron en bajos pero una vez llega a 3000rpm pues es mui lento i le cuesta subir,ice un log pero no se comó subir la foto
Hola.
Preséntate y por favor, escribe de forma legible.
Gracias.
Me llamo kike.
Tengo un tdi asz 130 y ultimamente e notado que va un poco mas muerto de lo normal,con esa istoria le limpie el caudalimetro i el sensor map para mirar si notava alguma mejoria pero sigue igual....
Ya hice un log..pero nose como subir la foto.i en la grafica tampoco se valorar mucho la situacion soi novato em esto.
Gracias.
kike_vag (16/04/2020)
Vale gracia.
Subire la foto cuanto antes.
Un saludo.
Aqui subo las fotos..aver que tiene el maldito..
Un saludo
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Parece que tienes el cauda moribundo la verdad... El turbo tarda en cargar un pelin más de la cuenta, pero luego no hay picos raros ni nada raro. Tampoco soy muy entendido en logs...pero es lo que yo interpreto... A ver si hay alguien más entendido y te dice.
Si el turbo si noto que tarda en salir..eso ya lo noto en el pedal xk no responde a su momento..es como le haceleras i empieza de ayi a un momento cuando se acuerda..pues dadme mas opiniones..xk crei que tambien podria ser la n75 pero la comprobe i funcioma bien.
Gracias por la ayuda.