Dejo link por si acaso
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora entiendo yo porque el arl de mi hermano andaba así y cuando me lo dejaba no....
Me quedo por aquí que para mis dos trastos me vendría bien.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Dejo link por si acaso
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
dewasha (15/11/2019)
Pero alguien sabe como meter este archivo con el multimapa? Xq es un archivo bin supongo
Te refieres al archivo de la flash?
dewasha (13/02/2020)
Ya me he actualizado la HK a KG!!! EEPROM híbrida con mi inmo+flash híbrida Sin error de precalentamiento y con multimapa operativo.
Se puede entonces Néstor actualizar la tuya a KD Passat pero necesitas una EEPROM. No sé si tengo una ori. Y el commander para hacer el híbrido. Es porque si intentas casar con el vcds te dirá que error de programación porque el chk de la EEPROM.es incorrecto
Evidentemente dejando tus duraciones soi bips y pre inyección. Luego los dtc me gusta conservar los hexadecimales de la primigenia no de la nueva