Cita Iniciado por Ojitos2000 Ver Mensaje
Buenas!
Tengo un LOG que hice por casualidad un día nada mas comprar el coche lo voy a subir aunque no se si se vera

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Espero que se vean y me comentéis a ver que os parece aunque yo desde mi humilde conocimiento y después de haber charlado con gente de estos lares algo esta fallando

Saludos!!
Algo está fallando??? Tienes algún síntoma??

Lo que cuelgas solo muestra las lecturas de trabajo, pero es imposible saber cómo es la repro...

Por la gráfica, puede interpretarse, que además de tocar inyeccion para un aumento de potencia genérico en todo el rango, se ve que el turbo tiene retrasados los dos picos de presión a rpm mas altas...

Entiendo que en bajas, la entrega de par tarda más rpm en entregarlo, (usando números a ojo) si antes a las 1500 aparecía la patada, ahora no aparece hasta las 2000rpm pero la patada es mas fuerte... y lo mismo el segundo pico, antes volvía a dar patada a las 2500 y ahora a las 3000...

Y en general, antes la entrega era más lineal, y ahora es más brusca...

Incluso té obligaría a jugar más con el cambio, para escapar del régimen donde muere entre 2000 y 3000