Cupra, pero necesitarás tuberías, si te refieres a sport o cupra, el de cupra es seat sport...
Hola buenas soy Javi, necesito Consejo en poner un intercooler a mi seat ibiza 6l 100cv reprogramado en CSR y necesito saber que intercooler le va mejor entre el Sport o el del Cupra??? Y si alguno de ustedes tiene alguno a la venta escucho ofertas.
Muchas gracias espero sus consejos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cupra, pero necesitarás tuberías, si te refieres a sport o cupra, el de cupra es seat sport...
Hola, monta el de cupra por mejor capacidad, en cualquier caso has de corregir la repro para reducir/elimiar el lag que tendrás.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
cupra sin dudas , es el tipico que pone "seat sport" es maravilloso , yo lo tengo en el ibiza cupra diesel y lo quiero montar en un cordoba cupra ahora .
Antes tenia un cordoba 100cvs y se achicharraba sin hacer nada este ibiza a pesar de ir mas fuerte la temperatura de admision sin exagerar es como poco 20º menos xD.
yo tengo un 6l 100cv swap 130asz stage 3 y llevo puesto el del cupra pero reforzado ya que soplo a 2.7b y el del cupra original petaria