Son el mismo coche,el tiguan con la calidad de Volkswagen en material interior ,yo me decantaría por calidad precio ,y si va sobrado de pasta el tiguan directamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos , una amigo mio ,,,,recientemente me pregunto cual ,de los 2 coches le recomendaba si e vw tiguan all space o e seat tarraco fr,,yo le dije era l mismo cche con disitina carroceria,,,,,,pero a ver los compaÑeros que opinais?? ,,a mi me gusta mas el tiguan,,pero son gustos pesonales,,,,,,cual elegiriais'? Se que lo quiere en 190 cv diesel,,,,,,,,,,,,,,,un abrazotee
Son el mismo coche,el tiguan con la calidad de Volkswagen en material interior ,yo me decantaría por calidad precio ,y si va sobrado de pasta el tiguan directamente
Eso mismo le dije yo jjjajajaj
Yo tengo un Tarraco 2.0 TDi 150CV Xcellence y no aprecio diferencia con la misma motorización en el VW Tiguan. Comparten plataforma y factoria. Casi el mismo coche por una diferencia considerable de dinero.
En casa tenemos un Ateca y mi padre tiene tiguan ambos con mismo motor, comentar que el motor va mucho más fino, a mi modo de ver,en el tiguan, y sobre todo la insonorización, que aúnque en Ateca es normal, en el tiguan está todo mucho mejor aislado. Después obviamente en detallles se tiene que notar la diferencia de precio...