Buenas tardes,soy nuevo este foro específico de la Saharan y Alhambra. He dado de baja mi viejo Audi A4 B7 y ahora tengo una hermosa Alhambra. Quisiera saber el modelo de navegador que dispone para poderle sacar las salidas de RCA antes de desmontarlo( por lo que he visto el desmontarlo se empieza por el marco de los mandos del clima)Gracias y un saludo a todos con intención de conocer mejor este vehículo y si puedo ,aportar mis impresiones.
Hola Chic@s! Hace 2 días se me ha encendido el testigo de "filtro de partículas de motor " y el símbolo de " resistencia "
Ha perdido potencia
Partículas de motor no es filtro de gasoil?
Salí a autovía y Sigue igual de momento
Supongo que habrá que meter diagnosis....
EXPONGO aquí por si hubo algún caso y conocer el tema.
Gracias por adelantado!
Saludos! Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Buenas a todos, me uno al grupo de la zona Sharan y Alhambra (ya pertenecía al foro por que también tengo un passat 3c highline del año 2010) ya que he adquirido una VW Sharan del año 2014 procedente de renting, con la que estoy contento a pesar del poco uso que le he podido dar. Es un acabado advance al que ya le he ido haciendo alguna modificación como:
1.- Cambio de llantas.
2.- Poner luz en reposapiés delanteros y traseros.
3.- Cambiar botoneras de los elevalunas y mando espejos por las que llevan el cromado.
4.- Poner el tirador con posibilidad de bloqueo/desbloqueo de puertas del lado del acompañante.
5.- Ponerle luces en puertas delanteras.
6.- Cambio a iluminación led del de todo interior con plafones del seat león.
7.- Cambio a luz led de la iluminación inferior del espejo.
(Todo esto no habría podido hacerlo sin la ayuda sobretodo para las codificaciones de Jurjito).
Para el futuro me gustaría hacerle el portón eléctrico trasero, pero esto ya son palabras mayores.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Alvera; 01/06/2020 a las 13:29
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo, tengo una sharan 2015 177 cv dsg y esta tarde me ha fallado la puerta corredera derecha electrica, hace un pequeño ruido pero no abre, al intentarlo varias veces los botones empiezan a parpadear, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.
Saludos!
Alguno con portón eléctrico lleva portabicis de portón? Cómo podría montarlo? Desactivando el eléctrico sería buena opción?
Gracias!
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola buenas!
Este verano me escapo con la Sharan de vacaciones y vamos a ir 6 personas (4 adultos y 2 niños) y nos vamos a quedar sin espacio en el maletero para todos así que hemos optado por comprar un baúl de techo.
Ahora bien, es la primera vez que miro ya que nunca lo había necesitado y me entran dudas...
Lo que si tengo claro es que no me voy a comprar lo mejor, para que el baúl de quede en el trastero todo el año...
Primero preguntar para que don los 4 agujeros de las barras fijas, son para el anclaje de las barras originales?
He mirado también de la marca Cruz y son las que más me llaman. Por 114€ las tengo nuevas.
Y el tema baúl, he mirado en feuvert y en Norauto sus modelos propios y me llaman más la atención los evospace de feuvert...
Alguien los conoce?
Muchas gracias y buen viaje!
Perdon por no contestra, mi modelo es de 2011 dsg tdi 170CV.
Supongo que serán esos modelos.
el 22 llevaré la Sharan al taller a ver que me dicen...