Siendo de pamplona te recomendaría ir a Equipauto Noain. Se que allá los instalan y trabajan muy bien. Pide presupuesto y haber si te entra en tus planes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, sigo con el tema del tempomat, en talleres me dicen que ni loco monte uno que no sea original, pero luego pregunto y la mayoría de la gente tiene montado uno chino y dice que la diferencia únicamente es el precio...
Por favor, podéis poner enlaces que hayáis comprado y sepáis que funcionan sin problema?
Es para un Passat TDI 130 avf 3bg
Muchas gracias
Passat 1.9 TDI 130cv Highline AVF 2004
Siendo de pamplona te recomendaría ir a Equipauto Noain. Se que allá los instalan y trabajan muy bien. Pide presupuesto y haber si te entra en tus planes.
Muchas gracias, lo haré, pregunté en crossaudio y pedían casi 450 euros....
Gracias y saludos
Indigo (01/06/2020)
Hombre ya sabemos que Crossaudio infla un poco los precios, pero vaya, que te instalen un tempomat tampoco serán 150€ jeje. Haber si tienes suerte y te entra dentro de tu presupuesto.
Última edición por Indigo; 01/06/2020 a las 23:25
Yo lo instalo por 130 € incluyendo material original (usado pero revisado) en Avila si te vale como referencia para cuando te den presupuesto.
Bueno, más barato que crossaudio, pero no para mí bolsillo, 335 euros...
Ávila me pilla lejos pero si no ya estaba instalándolo allí...
Lo intentaré hacer como mejor se pueda, alguien que me pase un enlace de compra bbb
Gracias y saludos