Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Falta de potencia le cuesta arrancar, leon fr.

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40136
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon mk1 fr
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    El mio hasta hace poco lo arrancaba en caliente y se apagaba,le daba acelerar tras arrancar y no respondia,una vez se cogia las revoluciones subian y bajaban y cabeceaba el motor un poco al mismo tiempo que variaban las rpm,cambie el embrague y bimasa y lo he solucionado.

    Ahora tengo dos inyectores en 1.2 y voy a probar el Xenom in out ese tan famoso a ver si bajan los valores de los inyectores.Es una salvajada 1.9 al ralenti,el mio esta en 1.2 tras cambiar el arbol hace unos 30.000 kilometros,angle en -1.1/1.6.

    Con el embrague y bimasa nuevo parece otro coche ****,que suavidad y adios el tracatraca.Recomiendo el Ravenol Rup 5w40.
    el xenom in out ese no se que es, lo del embrague es nuevo monomasa asiq eso tampoco podria ser, yo el syncro lo llevo en 0.0 -0.6
    el consumo en parado es exagerado si pero eso sera por las toberas firad supongo aunque tampoco lo se realmente. este me hace eso si que cuando esta fallando para arrancar da igual que acelere que no que se cala igual
    Última edición por dewasha; 12/06/2020 a las 07:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •