complicación???
Hombre todo está en la destreza que tengas, pero para mi diría que tiene un 2 sobre 10 xD
complicación???
Hombre todo está en la destreza que tengas, pero para mi diría que tiene un 2 sobre 10 xD
Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola
Pues parece que se confirma el "Shooting Brake" una versión "R" y un restyling para el Arteon
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Veremos en que queda (cuando haya fotos reales el 24 de Junio)!
juanrres (24/06/2020)
Buenas tardes, los que teneis el acc predicitivo habes probado los ajustes de tolerancia de la velocidad que lleva?
Llegó el restyling y shooting brake: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola,
Pues si, ya ha salido. este video está bastante bien explicado:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Edito creo que te refieres a si vas a 120 y vas llegar a una señal de 100, como a 200 metros detecta la señal de 100 y te marca en el cuadro que vas llegar a
esa señal y como a 100 metros desciende la velocidad, si va a llegar a la señal y no vas a 100 te frena el coche.
Llevo desconectado "considerar velocidad máxima permitida" porque hoy mismo lo he activado en autopista a 120 en una recta a la altura de una estación de servicio
me ha puesto en el cuadro 40 Km/h y se ha puesto a frenar muy fuerte. Una de las razones por lo que lo llevo desactivado. Espero te sirva.
Última edición por haorion; 27/06/2020 a las 20:04
haorion (29/06/2020)