Para cuando puedas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mil gracias!
Edit. No había citado
Si te pasa tanto con la actualización del mapa como con la de firmware, y ademas coincide con el cambio de la lectora, puede ser el problema.
Hay tutoriales para empezar primero con el Firm recovery y despues dependiendo del numero de serie de la unidad, meter el firm que corresponda.
No soy experto en esas soluciones. Haber si algún compi te puede indicar la solución.
Espero que se solucione.
Para cuando puedas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mil gracias!
Edit. No había citado
Última edición por DeVito; 26/06/2020 a las 21:55 Razón: Cita
Hola, hay un foro en la red donde se habla del mundo GPS en general, es el foro GPSURL, y allí tienen la dirección completa de la tienda, por si alguien quiere ir directamente.
Un saludo
Javier
OCTAVIA 2025 DESIGN 1.5 TDI 150 CV DSG 7 Blanco, con casi de to.
Hola AntoniONE.Me pasas por favor el link de descarga de v.17 west europe.GRACIAS.
es decir, que si pongo la version SD en un dvd de doble capa no tengo que hacer nada?
Me refiero a lo que me djiste de que si hacia la del SD no tenia que hacer nada...
Última edición por davidgrami; 30/06/2020 a las 18:51
No. En la versión DVD, se copia el contenido en un DVD de doble capa y se actualiza.
Si se quiere evitar un doble capa, hay algún problema con la lectora o marca algún error en el dvd, se utiliza la versión SD.
La imagen de disco de copia a un DVD normal, no de doble capa y el resto de archivos se pasa a una tarjeta SD
davidgrami (30/06/2020)
Perdona las molestias AntoniOne, aunque no me entero de mucho de lo que dices intentaré hacerlo. No tendrás por ahi algun tutorial o algo parecido de como hacerlo con la SD?
De nuevo gracias y siento mi ignorancia.
Un saludo!!
Te puede servir esta que está en el foro:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La parte que dice de preparar con maptools, no lo tienes que hacer puesto que ya está preparada.
Poco más te puedo decir porque nunca he usado ese metodo. Siempre lo hago con DVD DL
davidgrami (01/07/2020)
Hola.
Cuando tengáis un momento, por favor, me pasáis la dirección de la tienda.
Gracias de antemano
Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.