Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
Si tienes la opción de poder elegir, yo me inclinaría por la opción de la pantalla de 8", si realmente quieres navegador. Lo digo por dos razones: La primera y es obvio, que para tener navegador tiene que ser con la pantalla más grande de las dos que dices. La otra razón, es que para un navegador, siempre es más práctico y mejor para visualizar los mapas, una pantalla de por lo menos de 8".
Ahora eres tú el que tienes que ver qué necesidades tienes, me refiero a si vas a querer el navegador que viene de la casa o no.
Hay una tercera opción y esa es más personal todavía, que no lo pidas con navegador de serie y con el tiempo le pongas una radio Android que las hay ya muy conseguidas y totalmente específicas para los modelos de coches. Los navegadores de origen, son muy caros si no vienen con el equipamiento de serie y la actualización de mapas son costosas. A no ser que consigas parches para actualizarlo gratis. Pero ya te digo que eso es un tema muy personal.
Gracias por la respuesta!

El navegador en sí no lo quiero ya que mi intención es usar Google Maps con Android Auto que incluyen ambas pantallas. La cuestión es, si las 6" son suficientes y si esta pantalla además de ser más pequeña tiene alguna limitación en cuanto a funciones.

Gracias!