-
Hola de nuevo. Acabo de darme cuenta de que he hecho mi presentación donde no toca... No sé si repetirlo o decir otra cosa. En fin, llevaba tiempo queriendo participar en un foro de este tipo porque como podéis observar conduzco un Alhambra de 2015 (710) y hasta la fecha sólo le he hecho algún cambio estético, nada de importancia en comparación con lo que estoy viendo por aquí (lástima no haberlo documentado). Así que sólo quería presentarme y deciros que espero algún día poder contribuir con algún hilo interesante que os ayude en algo y que esté a la altura de lo que estoy viendo por aquí, que como ya he dicho en mi otra presentación, estoy descubriendo a auténticos máquinas de la mecánica y la electrónica. Lo dicho, encantado de estar aquí.
-
-
Hola a todos, un placer pertenecer a este grupo de gente sabía, desde La Coruña, un saludo.
-
-
Hola, buenas a todos. me presento a usuarios del foro desde Valencia. gracias por aceptarme
-
-
Me presento desde madrid con un fabia gt gasolina encantado !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Junior Member
Hola, soy nuevo por aquí soy de Badajoz y tengo un a6 c5 del 99 a ver si entre todos me podéis solucionar sus achaques saludos a todos.
-
-
Junior Member
Muy buenas a tod@s. Espero que vaya todo bien y que vuestro paraguas esté dando resultado frente a lo que está cayendo.
Soy nuevo y tengo una Alhambra finales 06. En lo que pueda ayudaros aquí estoy. De momento estoy sacando mucho provecho de vuestros conocimientos. Gracias por ello.
ernene
-
-
Hola a todos. Actualmente soy propietario de Golf Sport MK6 y en el futuro compraré un Passat B8, con lo que espero participar y aprender de vosotros mucho tiempo. Un saludo y gracias a los que hacen posible este rincón.
-
-
Buenas a tod@s me presento!!
soy nuevo por aquí, en casa tenemos un golf VII TDI y acabamos de coger un passat 3.2 V6, que en breves se convertirá a GLP.
Espero aprender mucho por aquí.
un saludo
-
-
Hola a todos, me presento en el pertinente foro, espero intercambiar opiniones e información, un saludo a tod@s
-
-
Buenas tardes me presento desde Medina de Pomar, Burgos.
Tengo un vw Passat 3c 140cv
Salud@s
-