Seguro que no es el acelerador? Puede ser el freno? Cuando frenas el coche deja de acelerar.
Buenas a todos, queria comentaros un problema que le pasa a mi coche y del cual no he encontrado mucha informacion y no se si a alguno le a pasado. Es un leon bkd del 2006. Y el problema es que deja de acelerar cuando vas circulando, se queda a ralenti y no responde nada al pedal del acelerador. Luego vuelve a funcionar sin parar el coche ni nada. A veces a punta gas da pequeños tirones, que creo q es del mismo problema.
No da ninguna averia registrada, y parece que el potenciometro del acelerador funciona correctamente.
No se si alguno puede saber de que puede ser,
Saludos
Seguro que no es el acelerador? Puede ser el freno? Cuando frenas el coche deja de acelerar.
revisa el interruptor del pedal del freno, por si se pulsa solo
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Carlosgd (21/08/2020)
También es factible que tengas fundidas las 2 luces de freno, no hablo de la 3ª luz del alerón. Verifícalo porque, si es así, el coche se hace un lío al pisar el pedal del freno, dado que no cierra circuito por culpa de las bombillas traseras.
Suerte...
Última edición por JCC; 21/08/2020 a las 11:55
Ex-Seat Leon 20VT-FR
Dispones de vag com?
Yo no tengo vagcom, pero puedo tener acceso a diagnosis. No da averias, si fuera el interruptor del pedal de freno no registraria averia?
Pero tiene sentido que pueda ser el interruptor d freno, lo cambiare y probare. Las bombillas creo que estan bien. No se me enciende el testigo de bombilla fundida. Gracias por las respuestas
haz una prueba, en parado, motor ralenti, pisa el pedal del freno y a la vez, acelerale bastante, veras como no te deja pasar de 1500 rpm por mucho que pises
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
En el C2,si se queda el sensor en posición freno, directamente te avisa ,a mí me pasó,creo recordar avería motor o algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
teodoro (22/08/2020)