Hola puedes escribirme para lo de la instalacion de Apple car play. muchas gracoas
nadie ha conseguido meter radares en mib3?
Hola buenas a todos. He cargado los radares de Todo Poi y resulta que me avisa acústicamente de todos los radares sin tenerlos seleccionados como por ejemplo los posibles camuflados (aparecen continuamente las posibles zonas de radar y pita constantemente) A alguinen mas le ha ocurrido? es un media sistem en un passat del 2015. Gracias!
Hola buenas nada imposible cargar los todopoi meto la SD se queda cargando y me da error, no sé cómo hacer ya
Alguien sabe si se pueden hacer modificaciones en el nuevo mib3?
VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
Amplificador Focal
Filtro K&N
Standarplast
Brembo Xtra
Muchas gracias
Buenos dias, acabo de subir los radares actualizados a 24-02-2023 para el DiscoverMedia PRO Gen2.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Password: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.
"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."