Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
Yo suelo tener los móviles que desechan mis hijos,este que llevo un Xiaomi 5 ,daba problemas de carga,,,,el conector bailaba a la hora de cargar,siempre se quejaba del cable etc.
Pues en este caso lo e solucionado con un cable de carga imán,se le mete al puerto un conector que en este caso queda muy cerrado no baila,y el cable lleva imán.
Pues este sistema va genial ahora todos en casa lo llevamos,los Xiaomi se desbocan mucho al meter el cable para cargar,con este sistema hasta dormido lo conectas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Algo parecido lo tenía en mi móvil anterior, lo descarté rápido porque necesito para GPS en tres vehiculos que tengo, moto, camper y coche, cada uno con un cable distinto...

Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
Supongo que también has cambiado de cargador por probar.
Suena a mal contacto del usb; confirma que el conector del teléfono esté bien soldado y prueba a limpiarlo con spray tipo residuo cero.
Si... cambié cable, cargador (enchufe), puerto hembra usb C, flex. No está soldado sino atornillado con dos tornillos y los cables entran bien, compré otro original idéntico para descartar problema del cable original (el primero) y sigo igual. Además probé también a cargar desde el mechero (que tengo uno especial que entrega 5A) y no va más allá de 1A... estoy decepcionado y no sé qué está fallando. Por más que miro lleva un sencillo flex que va a la placa base, quizás la placa base esté mal y por eso no cargue a máxima potencia. El caso es que lo demás noto el móvil igual de fluido y genial como siempre.