AntoniOne buenas noches , te agradecería dirección de la tienda.
Un saludo.
Buenas, me podrías mandar la dirección de la tienda, gracias
AntoniOne buenas noches , te agradecería dirección de la tienda.
Un saludo.
Hola @AntoniOne,
te he mandado un MP para la dirección de la tienda.
Muchas gracias.
Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico
O alguien que me envíe el enlace por favor??
Lo he encontrado en fascículos. Espero que haya tienda para comprar de golpe
Muchas gracias!!!
Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico
Recibido. Muchas gracias!!!
Es verdad que es un poco desesperante si no tienes el carnet premium de la tienda (sobre todo por la hora de espera).
NO existe torrent????
Saludos y gracias!!!
muchas gracias
alguien que me ayude por favor, he instalado los mapas con la tarjeta sd y el cd como indica en el archivo de informacion la instalacion la ha hecho correcta ,ha expulsado el cd y ponia descarga exitosa sin embargo al ir al menu de navegacion me dice que meta el dvd de los mapas .alguien sabe alguna solucion?
gracias a todos
bitstream (23/09/2020)