La única información relacionada con la comprobación de la bomba tandem que encontré manda comprobar la presión roscando un reloj de presión a la propia bomba y manteniendo el ralentí del coche a 1500rpm pero como este coche no arranca no puedo medirlo. Si he mantenido el vehículo arrancado con autoarranque pero las revoluciones se van a las 2000 y 3000rpm sin control ni estabilidad por lo que me es muy dificil asegurar el correcto funcionamiento. Lo que si me da el reloj son picos de hasta 8 bares cuando lo hago pero si desconecto el reloj por ese mismo agujero casi no sale gasoil a pesar de que la bomba el depósito si que alimenta el circuito de baja.
Gracias.
pues, parece que está bien.
te queda por comprobar la compresión en los cilindros y la distribución.
suerte.
Yhoni (29/09/2020)
Le has pasado diagnosis? Canta algo?
Porque al ser un golf 4, en lo primero que he pensado es en el relé 109, pero si dices que lo has cambiado....
Yhoni (29/09/2020)
Hola compañeros, pues finalmente solucioné el problema y el Golf arrancó.
El problema estaba como yo pensaba en la ECU de motor, el oscilograma que mostré en el primer post indica que el driver de los inyectores está averiado en la ecu del vehículo y en otras dos ecus de desguace que probé y solo la tercera ECU funcionaba correctamente enviando los pulsos de apertura de la aguja de los inyectores con picos de 35/40v.
El vehículo arrancó en cuanto le quité el inmovilizador a la ecu.
Doy el problema solucionado y la duda aclarada.
Espero que este post sea de utilidad para el resto de compañeros que se puedan ver en la misma situación en la que yo me encontraba.
Gracias a todos por vuestros aportes.