Bodhi (07/08/2020)
Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.
Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.
Bodhi (07/08/2020)
Enhorabuena por la adquisición. Mi intención es comprar un 2.0TDi por que hago bastantes kilómetros. En la actualidad tengo un golf MK6 y este con 250.000km tiene cero grillos. El otro día lo llevé a hacer servicio al taller de un amigo y los tiempos de inyección y compresión medidos eran perfectos, como el primer día casi. La fiabilidad de este golf y lo bien que envejece, los interiores están nuevos, es lo que me hace decantarme por un Passat.
En cuanto dedida cual de ellos me quede, será un DasWeltAuto como mucho de 2017, lo presentaré por aquí.
Perdón si ya se ha hablado de ello. El caso es que el otro día me di cuenta que el pistón derecho del portón del maletero roza con la carrocería. ¿Os ha pasado a alguno? Por más que lo miro no el encuentro explicación. Todo parece estar bien. Es un Variant de apertura eléctrica.
Pues yo lo tengo 1 año ,y va de fábula ,no lo cambiaria por ninguno ahora mismo ,...b8 variant del 2015 con 1.6 de 120 cv diésel ,no gasta nada ,no hace ruido ,súper cómodo,espacio para aburrir ,..... lo mejor que he hecho...y estaba entre este y un bmw serie 4 del mismo año con los mismos km más o menos y no me arrepiento ,de momento muy contento .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se que se hablo en su dia sobre esto.... me pega unos crujidos el techo sobre todo cuando sales del garaje o al arrancar la marcha, suele ser un crujido seco y fuerte. es un variant con techo panoramico. Creo que hay un tpi, alguien la ha hecho o sabe en que consiste?
gracias!
Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.
Un saludo.
Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc