-
alguien sabe donde está la tienda? me gustaría echar un ojo,
-
-
Ahora no se a que tienda te refieres.
-
-
la tienda es que te puedan facilitar donde esta resto de info para que puedas montar tu sd
-
-
buenas tardes, busco en la tiendo el número CID para montar una tarjeta y hacerme una conpia de seguridad del mapa, tengo una seat alhambra, discover media.-
Gracias
-
-
Hola a todos, me gustaria pasar por la tienda por el CID para hacerme una copia de seguridad mapa, pues la que tengo no va fina. Es un VW passat del 2015 discover media.
Muchas gracias
-
-
Buenas, yo tengo una sd que compre con el cid ya puesto, solo tendria que bloquearla no?
-
-
Si ya tiene tu cid no tienes que hacer nada más
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ramdi Por Este Mensaje:
-
Ni bloquearla? La he pedido por aliexpress con el cid que yo queria
-
-
No entiendo eso de bloquearla. Si tiene tu cid, copias los archivos necesarios y a utilizarla sin más
-
-
Me refiero a esto que he leido:
9 - Bloqueo de la SD
Para el RNS315, debes bloquear la tarjeta con la contraseña apropiada.
Verifica que tengas la carpeta correcta (navpsf_update) en la tarjeta y todos los datos en su interior, pues desbloquear la tarjeta no está siempre a nuestro alcance
Comando de bloqueo:
sudo ./mmc lock_sd / dev / mmcblk0 C99A20843ED7D90B6801E49F2BC80277 "
o
" sudo ./ mmc32 lock_sd / dev / mmcblk0 C99A20843ED7D90B6801E49F2BC80277 "
" Ignora los mensajes de error si son algunos de este tipo:
"ioctl: Se agotó el tiempo de conexión: no se pudo leer la respuesta a SEND_STATUS de / dev / mmcblk0"
No te desilusiones, todo está bien !, es un informe adecuado del sistema - Cuando bloquea la tarjeta, es inmediatamente invisible para el sistema.
y el sistema informa que no se puede conectar a la tarjeta SD!
Retira y vuelve a insertar la tarjeta SD para verificar el bloqueo: si el sistema no la reconoce, está bloqueada.
-