-
Buenas a tod@s, me presento soy un chico de mallorca que me comprado un caddy de segunda mano y ahora me arrepiento...jajajaja.
Bueno estoy buscando information como un loco y di con cosotros, intentare poner o abrir un (post) donde corresponga. veo mucha informacion y muy util, esperare a recopilar lo maximo jeje. Bueno gracias por adelantado por lo que sea...!!
-
-
Hola a todos.
Me presento.
Soy. José A. de Palma de .Mallorca
Soy él poseedor de un golf iv tdi 130 cv tiptronic del 2003.
Espero aprender y resolver dudas de algunas cosillas o tomar decisiones futuras en compras, mecánica etc
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
-
Buenas a todos me llamo Adrián y hace poquito adquiri un a4 b6 1.9 130cv!
Nos vemos por aqui!
Un saludo!
-
-
Buenas a todos.
Me presento os escribo desde Avila y soy propietario de un Vw Passat Variant R,-Line 140cv 2008 y de un Audi A3 2.0 140cv s-line 2007.
Nos vemos por aquí.
-
-
Hola a tod@s
Me presento me llamo Alex y soy propietario de un Seat Alhambra 2.0 150CV 2016.
Un saludo!!!!
-
-
Junior Member
-
-
Hola a tod@s. Me llamo José Luis y soy de Madrid.
Soy propietario de un Passat Variant Sport del 2016 (190cv).
Os conozco de modo accidental y lo poco que he podido ver me a gustado mucho. Espero aprender de todos vosotros.
Un saludo.
-
-
Junior Member
Un gusto en saludar, soy venezolano y poseo un polo classic 1.8 año 2002. Espero poder aclarar algunas dudas que tengo porque cada vez que voy a una tienda de repuestos no sabes ayudarme y solo me dicen traiga la muestra del repuesto que quiere cambiar.
Un abrazo
-
-
Junior Member
Saludos desde Sevilla, mi nombre es Aurelio Montoya y tengo un bora 2.0. Espero conseguir asesoria por este foro cuando se me presente algun problema con el coche.
-
-
Hola a todos.
Me llamo Abel y soy de Cuenca.
Tengo un Passat b5.5 1.6 gasolina
No se si este es el lugar correcto para hacer mi presentacion, de no ser asi, ruego me encamineis.
Saludos a todos.
-