Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
Ok, y me podrias decir como se conecta al pc? por el micro usb? La idea es usar el que tengo para sacar el backup y luego poder cargarlo en otros dispositivos iguales. Estos chip son todos iguales mientras tengan 38 pin o pueden variar la distribucion de los pines segun el fabricante? Es lo mismo comprar ese de amazon que otro de aliexpress por ejemplo? Esto es algo que no he tocado nunca y no me importaria ir aprendiendo poco a poco y hacer esto puede ser el empujon para hacerlo.
Se conecta por USB y lo único que igual tienes que ponerlo manualmente en modo flash con alguna combinación de teclas (suele ser presionar ambas a la vez y luego soltar una y luego otra), depende a veces del fabricante, otras detecta automáticamente el modo flash.

Lo de que sean de distinto fabricante no debería importar. Tampoco lo de que sean menos pines, si los que faltan no los usas.

Pero todo depende de cómo esté compilado el firmware que vayas a ponerle. Sin que te sirva de desespero, algún fabricante tiene casado el firmware con cada placa y no puedes pasarlo de uno a otro sin editar el firmware (pero no es lo habitual)



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk