Buenas tardes, alguien podria pasarme el link para descargar el programa ya que los links son antiguos y megaupload esta cerrado
un saludo :P
Hola!, una ayudita please?, quien me puede leer mi grafica?, la meto en el programa pero no me va bien, me la podeis mira y decirme que tal esta? gracias!
Buenas tardes, alguien podria pasarme el link para descargar el programa ya que los links son antiguos y megaupload esta cerrado
un saludo :P
cuentasteven (29/06/2021)
Aúpa, he descargado el programa la versión 1.0 sobre W11 64 y el programa se instala y se abre cargo el archivo .vcs y no salen los datos ni me hace la gráfica, el LOG está hecho con OBDeleven.
Alguien me puede ayudar?
KE PASSSAT TRONN
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Se que no viene muy a cuento, pero gracias por el aporte, lo necesito porque da error P0299 el vagcom y creo que es por que tiene una valvula de descarga (creo que se define como Blowoff) expulsa el aire sobrante pero el vagcom marca como error en presion de turbo. Voy a montar lo original, y volver a pasar el vagcom, y de ahi hacer un log para ver como va de soplado.