albert_90 (03/11/2020)
Yo los introduzco hasa el fondo con la prensa y luego meto un poco mas el anillo de las pestañas con un destornillador plano ancho ha su sitio y se escucha el clic segun entran, no hacen falta utiles especificos.
albert_90 (03/11/2020)
Si lo monto con la prensa, el problema es que empujo el buje, en el momento que las pestañas tienen que entrar en su sitio se deslizan hacia atras y no entran, entre las pestañas y la pared del buje hay un espacio
Aquí se ve bien, ayer lo empuje de nuevo con la prensa
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
con el util empujas desde destras de las pestañas, y entran en su alojamiento no?
El coche es un seat ibiza 6L del 2004 1.9tdi asz, el rodamiento que lleva pestañas es un SNR R157.32 y el otro que no lleva y va bien es un SKF VKBA 3569
He encontrado un vídeo de la skf donde se ve bien como funciona el utillatje, en el minuto 2:55 aprox se be como funciona
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo veo esa mangueta sucia XD
la has cepillado por dentro y lijado?
el útil al tener la pestaña, (en mi caso en el mío se mete un disco) impide que las pestañas se queden atrás, pero en un alojamiento bien cepillado y con un poco de grasa entran sin problema, solo impiden que se mueva pero en el sentido de entrada entran fácil, al sacarlas es cuando hacen fuerza y se rompen
La buena ortografía me atrae textualmente
Por fuerano no la he limpiado vaya faena jejeje, por dentro esta cepillado con el fresolin y el zepillo de latón para no dañar el Interior, ha quedado "pulido" a parte le puse un poco de grasa de cobre.
Mañana lo mas seguro tendre el "util" casero fabricado, aver que tal. Ahora me tiene mosca el buje skf que no tiene las pestañas
Última edición por albert_90; 03/11/2020 a las 22:49
zx10 (03/11/2020)
Montado!!
Al final con el util casero XD
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
zx10 (04/11/2020)
Me queda investigar el otro buje que no lleva grapas... No las tengo todas
He montado montado todo y funciona correctamente, le pasado el ordenador para borrar todo y por el momento todo bien, supongo que el fallo venia porque el buje se desplazo y el sensor no tenia lectura.
zx10 (05/11/2020)