-
Fallo arranque golf gti 6
Buenas a todos, ante todo buenas noches, a ver si algún miembro puede echarle una mano
Tengo un problema dese que compre el coche hace 3 años y es que al arrancar tengo que tirarle 2 veces a la llave, nunca arranca a la primera, pero nunca me ha dejado tirado, tiene 190000 kms pero le pasa desde los 150000.
Hace poco pensé en finalmente echarle el dinero que sea y arreglarlo a ciegas, ya que nadie, ni cada oficial ni talleres sabían decirme a ciencia cierta que es lo que falla. Según la diagnosis d VW es el sensor de posición de árbol de levas, pero fue lo primero que sustituí pero nada, al poco, otro mecánico me dijo que podían ser las bujías o las bobinas, otro que si la bateria, otros la bomba de altas, busque por internet y hablé con algunos que me dieron sus experiencias y sustituí el dedal empujador de la bomba de altas, he puesto una válvula de retorno en el circuito de la gasolina, incluso la distribución, con la cadena, los patines, tensor y demás, la válvula que va en el árbol de levas de admisión, otra válvula de presión de aceite que va en el carter.
Y el coche sigue igual, lo arrancas y si lo paras, y lo vuelves a arrancar no hay problema, pero si esperas 5 min ya hay que volver a tirarle una segunda vez.
Si lo obligas un rato sin soltarle la llave termina arrancando, pero así sufre la puesta en marcha y la batería.
Alguno con algún caso conocido? Alguna idea?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
-
Senior Member
Dispones de vag-com?
Es lo primero en lo que tendrías que haber gastado dinero.
-
-
Si claro, pero no tiene ningún fallo grabado. Ni rastro..... Y en la máquina de diagnosis de VW ponía sensor de posición del árbol de levas, lo he puesto nuevo original también y nada.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
-
Nadie
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
-
Senior Member
Puedes hacer un log al arranque.
pones el vagcom a logear antes de dar a la llave y grabas el comportamiento durante un arranque normal y uno con problemas.
Lo que no tengo muy claro son los canales a comprobar en gasolina. A ver si algún otro compañero puede aportar algo más.
-
-
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro