Es así, con las puntas del polímetro hay continuidad, pero el fusible no hace buen contacto porque el plástico de la caja se ha derretido sobre los contactos.
Qué error te da del Terminal 30? Terminal 30 (Right) ? o Terminal 30 (Left) ?
Creo que si te fallan luces de cruce Derecha, entonces será Terminal 30 (Right)
Te pongo la Caja de Fusibles del AUDI A3 MY 2011, con el esquema y todos los fusibles que puede equipar: existen dos modelos, la de 30 posiciones o la de 54 posiciones.
https://www.autogenius.info/audi-a3-2011-fuse-box-diagram/
Si es la Caja de 30 posiciones:
- El problema es que han tirado un circuito de Luces (el derecho= terminal 30 (Right)) soportado por un Fusible de 30A "pequeño", posición F16, y cuando no hace buen contacto se recalientan los contactos derritiendose el plástico de la caja,, impidiendo que haya una buena conexión entre el Fusible y los contactos de la caja.
- En cambio el otro circuito, el izquierdo (Terminal 30 (Left)), está soportado sobre un Fusible grande de 30A, F26, (con clemas grandes en la caja de Fusibles) y no da problemas.
Aunque ponga luces lado derecho, es como te he dicho, dependiendo del Modelo, año, del vehículo del Grupo VW, unas veces los dos ctos. de las luces están instalados por lados (derecho / izquierdo) y otras veces en cruz (delantero derecho con trasero izquierdo // delantero izquierdo con trasero derecho)
En principio, se soluciona con cerrar un poco los contactos de la caja posición F16, para que el fusible nuevo de 30A haga mejor contacto Espero que no se haya dañado el cableado en la zona de los contactos de la Caja, por el tema del calor, eso sería más dificil de reparar.
Si tienes la Caja de fusibles de 54 posiciones, entonces no sé si puede pasar algo similar con los contactos de la caja y el fusible, pero los fusibles serian F1 y F47.