-
Pero no dan error en canbus y son homologadas ?
-
-
No me gustaría que me dieran error , prefiero pagar por unas más caras pero que no tenga ese error en el cuadro
-
-
Senior Member
A mi me recomendaron (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) estas:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
alguien ha conseguido instalar radares en los navegadores mib3?
gracias
-
-
Yo las tengo instaladas como antinieblas y no dan error. Estás bombillas mi son precisamente baratas.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Nocor5 Por Este Mensaje:
-
Se instalan bien o hay que forzar mucho para sacar el foco antiniebla ?
-
-
parece ser que el Passat game over y se dejara de fabricar en el 2023, se veia venir , a dia de hoy es un segmento en declive, reducido a comerciales
VOLKSWAGEN ELIMINARÁ EL PASSAT (y ARTEON) Y LO APUESTA (casi) TODO AL ELÉCTRICO ID
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
La noticia está en muchos medios de comunicación y en todas habla en condicional. Yo personalmente, dudo mucho que sea verdad con la cantidad de VW Passat que se venden en todo el mundo.
-
-
Senior Member
Yo no lo quiero creer, la verdad.
-
-
Senior Member
Buenas tardes, sabéis donde están los pasacables del motor al habitáculo? Passat b8.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp:
-