petrolo (14/12/2020)
yo los problemas que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???
También se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumáticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumáticos cutres?, ...) el sistema "infotretenimiento" se cuelga mucho
petrolo (14/12/2020)
Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.
Yo les he sacado mucho mas de eso. Depende de como conduzcas.
Pepe123 (15/12/2020)
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pepe123 (15/12/2020)
Hola a tod@s,
no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo
Pues depende del tipo de conducción... puede ser perfectamente normal como ya han dicho otros compis. A mí las delanteras me duraron, si no recuerdo mal, 60k, y las traseras en la siguiente revisión, a los 90k.
En el actual V90 que pesa mucho más, se han ido con 30k y 40k kms respectivamente.
Pepe123 (15/12/2020)