Ninguna.
Hay que desmontar el techo porque se deshace la espuma de la base.
Se quita, se limpia todo y se vuelve a pegar todo
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues eso. Es típico.
Cuál es la mejor solución a parte ir al taller?
Ninguna.
Hay que desmontar el techo porque se deshace la espuma de la base.
Se quita, se limpia todo y se vuelve a pegar todo
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Yo lo haré próximamente en un taller cerca de Zaragoza, por unos 200 eu...
limpiar bien y cola de contacto creo que le echan
Hay muchos bricos de como hacerlo. sobre todo, limpiar muy, muy bien. cola de contacto que aguante altas temperaturas. el kit te puede salir por unos 40€. despues armarse de paciencia y tiempo.
Yo lo desmonté y lo llevé a tapizar. 80€
190€ me costó el de mi coche, decir que ha quedado como nuevo, el material igual que el original.
Cuidado que algunos tapiceros lo hacen con moqueta y queda horroroso.
Un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Si eres un manitas y tienes un garage te pillas la tela y pegamento y por unos 30 euros y 3 o 4 horas lo haces tú, hay muchos vídeos en YouTube que te pueden ayudar , lo más difícil es sacar el techo y luego meterlo ….
Luego está la opción de llevarlo a un taller , en mi anterior vehículo me lo hicieron por unos 90 euros que con la faena que tiene lo veo muy buen precio.
El pegamento y la tela la puedes pillar en cualquier norauto y si quieres ahorrarte algo más busca en eBay que hay mejores precios .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente funciona tan bien cuando lo haces tú mismo? Me imagino que es difícil. Antes de pasar un día entero haciéndolo yo mismo, prefiero invertir el dinero e ir a un taller.
Yo lo llevé a un taller específico en tapizados y por 200€ estoy muy satisfecho, el tejido es igual al original.
Yo soy partidario de no andar "racaneando" con ciertas cosas, en este tipo de negocios están hasta la gorra de hacer estas cosas todos los día, el acabado no puede ser malo ni mucho menos.
Puedes ser un manitas y hacer una milagro... Que no es lo normal, porque esto no es llegar limpiar, tirar cola y poner la tela..., hay que foamizar el tejido primero, que por norma no viene así, viene pelado.