Cita Iniciado por OCTI JAK Ver Mensaje
Hola Davidluab, eso mismo me pasaba a mi con un octavia tdi 110, una pregunta, ¿Has notado alguna pérdida de potencia por pequeña que pudiera ser?, en mi caso era así y era imposible clavar el coche, frenar si frenaba, la ITV pasada sin defectos pero había que apuntalar el pie al freno con muchos coj****. El problema resulto ser el depresor desgastado y no daba el vacío suficiente para que el servo actuara con normalidad y otra pequeña pérdida de vacío por el tubo que va del depresor al servofreno. Sustituido el depresor y el citado tubo y voalá, frena como si fuese nuevo.
Espero que te sirva de ayuda y comprobarlo no te costará nada.

Saludos
pues perdida de potencia no he notado, pero si habia leido que estos coches pecan de las bombas de vacio, los manguitos cuando lo compre si que le di una vuelta y habia alguno rajado del roce y los cambie junto con la egr que goteaba....


para comprobar el vacio, hara falta un vacuometro entiendo yo que rango de presion maneja el circuito?, o tenemos algun sensor via vagcom para verlo??

entiendo que el turbo se veria afectado y la egr al no poder regular bien por la falta de vacio no?? quizas haciendo un log??



He pedido hoy los discos y pastillas todo marca ATE de 310 delante y 255 detras estuve en el desguace buscando un A4 180cv b6 y compre los portapinzas que es lo unico que cambia para poder montar esa medida de disco, esto se notara, pero me quiero cerciorar bien no haya otra jodiendo la marrana