Eso es fácil, te vas ha ajustes y en donde pone ajustes de dirección le das y configuras cada botón de la radio con los del volante, por lo menos en el mio es así que es Android 4.4 no se si en versiones superiores cambian pero viene a ser lo mismo
Buenas Jacale, yo también soy de Valencia tengo un Passat B6... al final como conseguiste actualizar gateway??? Gracias
Pues yo he realizado todo el proceso con éxito y me sigue consumiendo batería
Yo actualice una gateway golf 5 2005, y ademas de dejar de consumir bateria, cuando pongo marcha atras aparece las guias de aparcar y se mueven con el volante.
Hola, donde puedo conseguir archivo gateway para descargarlo e instalarselo a mi cpu. Al cambiar a radio navegador Chino, mi batería se descarga continuamente y cableado de instalación está positivo bajo llave.
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V2.clb
Part No SW: 1K0 907 530 H HW: 1K0 907 951
Component: J533__Gateway H12 0150
Revision: H12 Serial number: 31001069078322
Coding: 3D3F0B4007000002
Dejo mis datos que están instalados. Si me puedes ayudar, dispongo de Vag-com 12.12 en portátil + cable.
Hola, tengo una duda, estoy preparando todo el material para hacerlo:
VCP
archivo
y viendo los videos del forero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ( gracias) por el video y el otro video ingles, que hay, creo poder hacerlo.
Tengo una duda: solo hay que hacer eso? o hay que cambiar algún bit?, y en ese caso como?
Gracias
Perdona por el upeo pero yo estoy con el mismo problema, creo que compre el mismo cable y no consigo que me lo detecte el pc... bien es cierto que yo compre la version sin usb, pero proble en win xp y avance algo mas pero me da dispositivo desconocido. Intentare con win7 pero podrias decirme o pasarme los drivers de win7 para el cable azulito del chino?
Gracias y disculpa.
Tengo el mismo coche y necesito actualizarlo tambien, podrias darme algun consejo o decirme donde sacar el archivo? o vale el que han puesto del passat? entiendo que dependera de la version del gateway pero voy un poco perdido.
PD: estoy intentando leerme toda la info posible del foro e intentare aportar lo que sepa, si algo esta requetedicho pido perdones.
Última edición por volo; 10/07/2024 a las 08:13