Ok. Gracias davitxu...investigaré sobre el asunto, porque por esta zona parece que no hay foreros que dominen este tema.
Un saludo.
Si, los defectuosos creo que eran B o D, codificarlos es lo más fácil mira en YouTube en algun vídeo
Ok. Gracias davitxu...investigaré sobre el asunto, porque por esta zona parece que no hay foreros que dominen este tema.
Un saludo.
Buenas.
Actualizo el tema para comentar como ha terminado mi periplo con los inyectores.
Me llegó la respuesta de Seat Responde, me pagaban 300 euros de los 1000 que me cobraba el concesionario por cambiar 1 inyector. Con las mismas les dije que no me interesaba, aboné una hora de mano de obra y me llevé el coche a un taller con el que ya había hablado, fiable y más asequible, donde me cambiarán los 3 inyectores que aún tengo de origen por 1300 euros, nuevos y con todo incluído, mano de obra y configuración.
Lo pongo más que nada por si a alguien le pasa esto, que sepa como está actuando SeatResponde a día de hoy, y así sabe a que atenerse. El primero, que se me fue en el 2018 con 12.000km menos, me lo abonaron completo, a pesar de repararlo en un taller no oficial...esta vez se ve que les ha parecido mucha pasta, y eso que lo llevé a un taller oficial para que no me pusieran pegas.
Como no me han querido pasar el informe de la diagnosis, a pesar de cobrarme una hora de mano de obra, ahora veré si tomo alguna medida contra el concesionario. Por otro lado, una vez tenga el coche reparado, y la factura del mismo, volveré a escribir a SeatResponde solicitando se hagan cargo de dicha reparación, toda vez que con el pago del primero y el semipago del segundo inyector, están reconociendo que es un problema suyo, no de garantías ni de los consumidores...aunque ya se la respuesta, no pierdo nada por intentarlo.
Un saludo y gracias a los que me habéis echado una mano.
Hola Azazest, saludos desde Granada.
Como ya he comentado en otros hilos, yo también estoy padeciendo las averías de inyectores en mi Golf 1.6. Ya voy por el segundo, con la diferencia que en esta vez estoy encontrando por internet muchos afectados con lo que se puede llamar un defecto de fábrica.
Mi deseo es trasladas este asunto al Ministerio de Industria, porque la avería no es ninguna chorrada. En las dos ocasiones los fallos de inyección me han pillado en autovía a 120-130kms/h, y la respuesta del coche cuando entra en "modo seguro" es para vivirla.
Estoy contactando con todos los afectados posibles. Espero que podamos hablar y ponernos en contacto.
Gracias, un saludo
Hola Aveirense.
Yo de momento llevo uno roto... con 46.000 kms
Ahora con 65.000 y todo OK pero vamos que visto lo que cuentan otros culoneros... pues en cualquier momento puede joderse otro.
Tu iniciativa me parece muy buena.
Cuenta conmigo.
Pero vamos... no esperes conseguir nada... el grupo VAG ha demostrado ya de forma sobrada que están pñor encima de todo y de todos y que pueden hacer lo que les sale de los hue*** de forma casi impune... al menos en este país de pandereta llamado Españistan.
MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Cola de escape y estriberas Seat Sport
- Pedales Cupra
- Apoyabrazos
- Rejilla nido de abeja
- Molduras frontal y portón cromadas
Es una vergüenza que un inyector se rompa con 46.000 kms. Pero ten por seguro que irán cayendo todos los demás uno tras otro. Todo depende del tipo de conducción que hagas, pero sin ser un experto en mecánica que te digo que si haces viajes largos, antes de que el coche cumpla 80.000 kilómetros tendrás como mínimo otro inyector petado.
Si te quieres unir a la causa sólo tienes que mandarme un correo (afectadostdi@hotmail.com). He preparado una plantilla sencilla que aún tengo que perfeccionar para ir recogiendo todos los datos que interesan al respecto, tales como kilometraje, revisiones hechas, tipo de avería, etc. Si se une más gente, podremos hacer asociación o plataforma, ya dando datos personales y demás.
En fin, por algún sitio hay que empezar.