Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Video sincronizacion nueva llave con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Video sincronizacion nueva llave con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba

    Muy buenas compañeros
    He publicado un video en Youtube para copiar una llave nueva y sincronizarla con el inmovilizador, ademas de sincronizar el mando a distancia. Este video lo he hecho asegurandome que todo lo que digo funciona perfecto, si no no lo haria. El video dura 12 minutos, pero aconsejo verlo entero hasta el final, y si alguien tiene dudas preguntar y os respondo enseguida. Tambien aconsejo leer bien la descripcion del video porque encontrareis informacion muy util.
    El video se a hecho sobre mi Seat Cordoba TDI 110 Sport. El video es valido para Cordoba/Ibiza,Golf, etc.

    Aqui el video:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elsegura por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (30/04/2021), jeopardize (29/04/2021), jmageitos (29/04/2021), Mon68 (29/04/2021)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me lo guardo

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 39893
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    rosario argentina
    Mensajes
    58
    Coche
    vw passat tdi 4 motion año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    muy bueno el trabajo te pregunto en cuales modelos vag podes sincronizar las llaves

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañeros

    El mando a distancia de la llave lo puedes sincronizar en todo aquel vehiculo que lleve cierre centralizado de serie.Seat Ibiza/Cordoba 6k2.Golf,Bora Pasat, etc. Mas o menos desde el año 1995 hasta el 2004 aproximadamente.
    Para sincronizar la llave con el inmovilizador, pues mas o menos como describo arriba, para esos modelos de coches.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    Mon68 (30/04/2021)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros
    He publicado un video en Youtube para copiar una llave nueva y sincronizarla con el inmovilizador, ademas de sincronizar el mando a distancia. Este video lo he hecho asegurandome que todo lo que digo funciona perfecto, si no no lo haria. El video dura 12 minutos, pero aconsejo verlo entero hasta el final, y si alguien tiene dudas preguntar y os respondo enseguida. Tambien aconsejo leer bien la descripcion del video porque encontrareis informacion muy util.
    El video se a hecho sobre mi Seat Cordoba TDI 110 Sport. El video es valido para Cordoba/Ibiza,Golf, etc.

    Aqui el video:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Ese mismo mando compré yo de aliexpress para un viejo ibiza del 98 y funciona bien, yo no he podido sacar el pin del inmo, pues me ha sido imposible y gastarme 120 euros en hacer una copia pues solo tengo una llave, vale más que el coche, si alguien del foro mu ayudará a anular el inmo se lo agradecería

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Vag Com tambien puedes ayudar el inmo, pero creo que necesitas el PIN para poder hacero. Puedes sacar el PIN con el Vag Tacho o el Vag Comander.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •