Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: seat ibiza 1.9 sdi no arranca!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david1983 Ver Mensaje
    ya esta averiguado el problema je je, solo me falta saber como se cambia pues no tengo ni ida, es el interruptor de arranque que va en la parte trasera de la llavera, una piecita de 23 euros, alguien podia decirme como se cambia eso o algun manual para iluctrarme je je, un saludo
    Pues mirando en el etka no parece q vendan solo el interruptor pero vamos a lo mejor me equivoco.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora dinos por qué estas seguro que es el bombin. ¿como lo has averiguado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1043
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2008
    Ubicación
    Arroyo de san servan (extremadura)
    Mensajes
    185
    Coche
    seat leon fr 1M. 1.9tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!! pues ya esta montado, fue casualidad al mover los contactos de la piezita electrica que hay al final de la llaveras pues pufff arranco je je, lo movia un poquito y ya fallaba otra vez, total llame a la seat y me dijeron que si vendian esa parte despiezada por unos 23 eurillos, la he quitado que es un verdadero engorro la verdad pus para quitar la picita esa que va en cono no veas je je, con tan solo un xtractor qu me han djado que era un poco cutre, y h montado todo asi por encima para arrancar y demas y lo h probado unas 50 vcs j je y de momento perfecto, gracias por vuestra ayuda, el manual perfecto je je gracias, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •