E revisado la referencia de turbo i es la misma que tu descrives,supongo que sera el de serie.
El miedo que tengo yo de que este mal echo la repro es por si an tocado mucho los mapas soi i pueda tener una rotura de viela,que por lo que é leido eses mapas ai que tocarlos con mucha prudencia ya que puede ser perjudicial por roturas de viela,(que me corrijan si me equivoco)
Luego tambien me fije en la presion de turbo como tu dices jose que esta soplando a 2,500 cuando de serie trabaja a menos presion.
El problema que tengo con esto es que no tengo el mapa de serie,i copiando este mapa i viendolo en winols no puedo ver las modificaciones que le an echo ya que no tengo el de serie.(si alguien sabe i puede decirme como ver esas modificaciones sin incluir el de serie lo agradezco mucho)
Tambien e pensado en cambiar el numero de bloque de motor para ver como iria,ya que esto puedo hacerlo en las edc15,pero nose como hacerlo en esta edc16 ni tampoco si tiene esa funcion ya que estuve mirando i no es igual.
Me encontre con otro problema relacionado cn el clima i los electros que eso sera para otro tema cuando resuelva este.
Gracias por la ayuda jose
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk