Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema actualizacion discover media (capacidad SD) 21/06/2021

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado Problema actualizacion discover media (capacidad SD) 21/06/2021

    Resulta que he bajado los nuevos mapas de fecha 21/06/2021 y ocupan 15.2Gb y resulta que la tarjeta original de VW la capacidad maxima es de 14,8Gb, cuestion que no caben en la tarjeta, por lo tanto no puedo poner los nuevos mapas tal como venia en la tarjeta original.

    Se que existe la posibilidad de poner los mapas europe -bundle 2 que ocupan la mitad, pero me gustaria tener la opcion de tener todos los mapas ya que me falta alemania en este mapa y lo necesito.

    Se que existe una forma de codificar una nueva tarjeta para que lo reconozca el navegador, pero no he encontrado ningun tutorial en español para codificar una tarjeta mas grande y asi poder poner los mapas europe - bundle 1 de 15,2Gb y que el navegador reconozca la tarjeta.

    ¿Alquien me puede ayudar con este tema que solucion podemos hacer para que entren todos los mapas?




  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Si no me equivoco, para poder usar una tarjeta no oficial tienes que modificar la unidad, no la tarjeta.

    Un saludo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues diria que no, que lo que se codifica es la tarjeta, hace tiempo atras vi algun video en aleman, y lo que codificaban era la tarjeta, el problema es que no lo he encuentro y tampoco acabe de entender como lo hacian, por eso preguntaba si alguien sabe como hacerlo y que este paso por paso en español

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    He grabado en la tarjeta original la version europe - bundle 2 que es la version reducida y los mapas de españa funciona sin problema e incluso va mas fluido, y en una tarjeta de 64 Gb en formato exfat la version europe -bundle 1 de 15.2 Gb y tal como me esperaba me da error, el problema son las tarjetas, intentare probar con otro tipo de formato por si alguna casualidad funciona en NTFS o FAT32.

    Sigo teniendo el problema y necesito poder llevar en el coche los mapas de Alemania.

    ¿ ALguien sabe como poder solucionarlo?
    Última edición por Rixhar; 24/07/2021 a las 21:24

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30101
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV 1.9 ATD
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola. Estoy en la misma situación. Pregunté en el foro vwgolf y me dijeron que en AliExpress venden sd preparadas para navegación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que hay que indicarle el código CID

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castriz Ver Mensaje
    Hola. Estoy en la misma situación. Pregunté en el foro vwgolf y me dijeron que en AliExpress venden sd preparadas para navegación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que hay que indicarle el código CID

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

    Muy buena informacion, tendre que investigar mas sobre el tema para poder hacerlo, si tienes mas informacion de como hacerlo te agradeceria que la subieras al foro.

    Yo de momento he encontrado otra informacion que tambien es util, la cuestion es quitar los idiomas que no vas usar, por ejemplo el frances, aleman, italiano, ir quitando hasta que te entre en la tarjeta.

    Los idiomas estan en la carpeta maps > 00>sds y salen todos los idiomas, el que no se vaya a usar, lo quitamos y listo

    Pero seria muy interensante poder poner cualquier tarjeta modificado el cid de la tarjeta, tal como ya he dicho se que se puede hacer, lo vi hace tiempo en un video aleman, pero no he conseguido encontrarlo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    440
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 115 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá este foro sea de ayuda para alguno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •