-
Junior Member
Hola, soy Kiko,tengo Passat b7 reprogramado y Golf 5 ,me interesa mucho las temas de mecánica y electrónica,también soy mecánico pero solo para tener todo en perfectas condiciones, también me gusta si puedo ayudar o saber todo lo que pasa como fallos y arreglos de los motores y sus debilidades.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
-
Hola, me presento, soy de Ávila y tengo una Volkswagen Touran Sport 2.0 TDI dsg de 6 velocidades de 2014 desde hace 2 años. Me gusta todo lo que tiene que ver con los vehículos, mecánica, carreras.... y vamos a ver si entre unos y otros podemos ayudarnos y pasarlo lo mejor que podamos.
-
-
Muy buenas!
Soy Ernesto, de Málaga y tengo un León 1.9 105cv BKC de 2005 y un Ibiza 1.9 100cv AXR también de 2005 así que por la edad de mis vehículos, tendré que consultar el foro en alguna ocasión jejeje.
Espero aprender y poder empezar a ayudar pronto, soy culo inquieto y me gusta trastear.
Gracias a todos los que ayudáis a los novatos como yo a mantener nuestros coches en forma.
Birras para todos!!!
-
-
Hola soy Lolopepon desde Galicia, tengo un golf v del 2005, 90 cv diesel. Como soy novato este es el mejor sitio donde aprender. Muchas gracias y saludos a todos!
Última edición por lolopepon; 06/08/2021 a las 19:22
-
-
Member
Hola de nuevo... ya hace tiempo que estava registrado en este foro con el arosa de mi ex, ahora me e comprado uno mio mio jeje. Espero que me ayudeis con las dudas que pueda tener gracias.
-
-
Muy buenas,
Nuevo por aquí, con un Ibizilla dando guerra. Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo!!!
-
-
Me presento desde Zaragoza
Hola buenas soy nuevo por aquí me presento, soy Gabriel de Zaragoza, con mi skoda octavia 1.9 tdi 90cv del 98 con bastantes cositas restauradas/reparadas y este año se pinto por fuera en azul navarra metalizado de audi
Última edición por Tipivtec; 12/08/2021 a las 17:04
-
-
Junior Member
Buenos días damas y caballeros, creo que no he hecho presentación en el áreaVAG, soy un chaval de 20 años de cerca de Barcelona (Granollers). Tengo como primer coche un golf V, y empiezo a sentir-me muy a gusto con él, y me apetece entrar más a fondo en el mundillo. Le he empezado a hacer cositas (nada serio; Tempomat, entrada auxiliar, bluetooth...) y voy a seguir equipándolo a mi gusto.
Por otra parte, me encantaría poder participar en quedadas, ya que entre la gente que conozco hay pocos frikis del motor. A quien le apetezca sólo tiene que decirlo y lo organizamos.
Un saludo a todos, y espero que tengáis un día fantástico!
-
-
Hola a tod@s!
Soy Lucas de Galicia, tengo un passat 3BG berlina 130 CV Highline del 2003 desde hace unos 3 años que va bastante bien a pesar de los achaques de la edad.
Suelo consultar el foro ya que como muchos me veo obligado a realizar los mantenimientos y solucionar incidencias.
Quisiera agradecer el aporte de experiencias y conocimientos que a tantos nos sirven de guía para resolver nuestras dudas y lograr resultados satisfactorios en nuestras andanzas. Asimismo, espero en la medida de mis posibilidades, aportar conocimientos que sean útiles para los demás.
Saludos,
l.delrio
-
-
Hola soy Aesthetics y recientemente he comprado un Volkswagen polo 1.9 tdi atd.
Nunca he tenido un Vag y que mejor ocasión que esta para presentarme en vuestro foro con el primero.
un saludo
-