Por dios, que volante más guapo. Seguro que al final te lo quitan de las manos.
vendo volante de golf 6 gti con airbag,totalmente nuevo,precio 400€,interesados por privado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por vicenvi; 10/06/2009 a las 15:31
Por dios, que volante más guapo. Seguro que al final te lo quitan de las manos.
como lo ves de dificil para montar en un passat 3C de mayo '09????
Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....
pues yo lo veo bastante facil,creo que en 10 minutos estaria montado y funcionando,si fueras de cerca de lugo te lo montaba yo
Es precioso ¿y que le vas a poner'?
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
eso mismo... De todas maneras, me esperare a q este mas trillado
Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....
exacto al ser el passat de los nuevos le valdria sin problema
Se podría montar en un golf iv???