Nadie sabe como??
hola me gustaria saber como puedo cambiar las bombillas del plafon de delannte de mi alhambra.gracias
Nadie sabe como??
Por favor alguien nos ayuda??
Si no me equivoco, haciendo palanca sobre el plástico transparente. Y luego tiene varios tornillos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola PAS-PAS
Lo he conseguido, es quitando del plafon delantero la tapa que te marco, debajo estan los dos tornillos, los quitas y sale todo el plafon dejandote a la vista todas las conexiones y las bombillas.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por instyle; 17/01/2015 a las 15:35
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc
Hola, buscando por el foro y no he conseguido dar con el tema, ¿alguien me podría guiar sobre como se saca la bombilla del plafón del maletero?
El plafón lo consigo quitar pero una vez quitado no sé cómo extraer la bombilla...
Muchas gracias!!
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Buenas Fuser, supongo que después de tanto tiempo lo habrás averiguado pero por si alguien vuelve a tener la duda, lo comento porque es muy fácil. El plafón por dentro tiene una carcasa metálica y se sujeta al plástico con unas pestañas que hay en el borde. Hay que abrir todas las pestañas y el plástico exterior se separa de la parte metálica, Una vez estas partes están separadas, la bombilla es accesible.