Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
Resulta increíble que pierda por la bomba si el asiento está bien Hay algo que no encaja Es imposible que haya tantas bombas defectuosas de distintas marcas. Es evidente que hay algo que pasamos por alto

En realidad no conozco ningun bomba rotativa que le haya perdido agua por la bomba Y conozco un casos en que le han hecho pérdidas a la bomba de agua Conozco un caso que le hicieron trabajar en seco a la bomba por que no les arrancaba el coche y no le metieron refrigerante hasta que arrancó , y les costó muchísimo arrancarlo . Y aún así no perdía agua ( por cierto esa bomba era Gates )
Conozco muchos que perdían agua y la suele perder por muchos sitios distintos pero ninguno por la bomba de agua .

Si el asiento no está dañado yo me inclino a pensar que pierde por otro sitio aunque parezca que pierde por la bomba .
Para casos como el tuyo hay productos fosforecentes que se añaden al refrigerante para que señale por donde pierden Los hay que se ve iluminando con luz ultravioleta
Y hay talleres que tiene útiles para meterle una presión al circuito para que se vea por donde pierde

A mí me cambiaron la bomba de agua con 130000 Km porque me perdía por ahí. Bomba nueva y 120 mil Km después sigue funcionando perfectamente. De hecho, no pagué la bomba porque VW se hizo cargo al considerarla una pieza defectuosa. Aproveché para hacer la distribución y eso sí lo pagué, claro.