Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tornillos polea dentada

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado Tornillos polea dentada

    Buenas otra vez. Quería saber un par de cosas sobre los tornillos que se aflojan para ajustar el Angle Syncro en mi ARL. En esa polea dentada hay 3 tornillos pequeños y uno central. Mis dudas son:

    1.- ¿Se venden sueltos? En caso afirmativo, ¿cuál es la referencia para comprarlos?
    2.- ¿Se pueden cambiar de uno en uno? Es decir, sin quitar los 3 a la vez, sino quitar uno y poner el nuevo, quitar otro y poner el nuevo... y así. Lo pregunto porque estos días ando ajustando el Angle cada poco para conseguir dejar el motor en condiciones, ya que veo que al variarlo también varían los valores de los inyectores en el canal 13 del VAG-COM, y me da miedo que se acaben rompiendo esos tornillos, cosa que sería un grave problema, como todos sabéis. Es cierto que los aprieto a sus 25 Nm con dinamométrica, pero aún así me da mucho miedo que se rompan por andar cada poco alfojando y apretando con el motor caliente.

    Gracias y un saludo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    200
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo los he comprado sueltos y en teoría hay que cambiarlos cada vez que se reajusta.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (05/11/2021)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Tu motor no es inyector bomba. ¿Son los mismos tornillos? ¿Sabes la referencia?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    200
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    No, el mío es un bomba rotativa AHF.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,esta es la referencia N101092 10
    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (06/11/2021)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Y el tema de cambiarlos... ¿se puede hacer como yo he dicho?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Y el tema de cambiarlos... ¿se puede hacer como yo he dicho?
    Si

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •