Caudalimetro
Y se pasa de presion demandada y entra en limp mode: suciedad de geometria, n75, tubos de vacío, etc etc, lo clasico
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Hola señor@s
Se trata del coche de mi hijo (Golf 1.9 Tdi 110 Cv con unos 225.000 kms) .
Me dice que desde hace unos días se le queda sin fuerza y que parece atmosférico, no lo hace siempre, pero ya le ha pasado varias veces, sobre todo cuando hace una estirada a más de 3000 Rpm . (yo no lo he podido probar)
Le ha pasado el VAGCOM y le canta estos errores
¿ Podrían ser del caudalímetro y del Sensor MAP ? (PREGUNTO)
Muchas gracias
Última edición por Mon68; 29/11/2021 a las 13:59
Caudalimetro
Y se pasa de presion demandada y entra en limp mode: suciedad de geometria, n75, tubos de vacío, etc etc, lo clasico
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Mon68 (23/11/2021)
A mi me pasaba lo mismo, pasaba de las 2000RPM y el coche quedaba atmosférico, es decir, entraba en LIMP MODE pero no sale ningún chivato, solo si metes el VAGcom sale el "Positive deviation".
Si apagas el coche, notaras que va bien de nuevo hasta pasar ciertas RPMs, que volverá a entrar en limp mode.
A mi cuando el coche me empieza a ir así, lo suelo solucionar entrando en autopista y conducir a unas 3000RPM una hora o así, hasta ahora me ha funcionado.
Mon68 (23/11/2021)
Bueno, pues limpiado caudalímetro y sigue fallando..Próximo paso cambiarlo
Última edición por Mon68; 26/11/2021 a las 11:35
Antes de cambiar el caudalímetro, habéis borrado el fallo del caudalímetro y comprobado si vuelve a salir?
Hola a todos, el caudalimetro como hay que limpiarlo para que no de problemas?, algún spray específico?, Saludos