Ojalá te quede arreglado,ya nos vas contando . Saludos
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Ojalá te quede arreglado,ya nos vas contando . Saludos
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Te interesa saber quién te ha hecho lo de la centralita.
Ojalá y se solucione ya
No entiendo la pregunta jejejeje…. Que si me interesa saber quien lo ha hecho lo de la centralita?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No,la pregunta es a ver si te enteras,de la persona que te a instalado el soft.
Por cierto que sobreprecio a tenido la intervención ultima
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahhh vale ahora entiendo
Pues puedo preguntarle sus datos de contacto al mecanico por si os interesa. Por lo visto hace reprogramaciones y cualquier otra cosa.
Por cierto, el coche a día de hoy sigue yendo como la seda, mantendré los dedos cruzados para que siga así de aquí a unas semanas y ya dar por hecho que ese era el problema.
Hombre le puede interesar a los compi de tu zona ,un artista que quita soft,y tiene el de el modelo que toca ,puede interesar .
Por cierto también tengo reparado el C2 y sus calentadores,al final vamos acotando problemas.
Sisi claro que le podría interesar a mas personas del foro aunque me imagino que a mas de uno conocerán. No obstante en esta semana me haré con su contacto a ver si el mecanico me lo da.
Me alegro mucho que el C2 ya esta ready
Ese tipo de averías lo bueno que tienen es que dan la cara y tienen fácil solución.
Por cierto que no te conteste a eso, no me ha dicho nada el mecanico del sobre coste aun. Si el coche sigue sin fallar entonces pienso que la egr se cambio sin estar rota.
Creo que no debería cobrarme nada mas…