en golf 4 no te sabria decir pero si el de golf v le vale al 4 y este le vale al 5 entonces supongo que deberia valer tambien para el golf 4
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
si,eso creo yo,si el golf 4 no es multifuncion creo que valdria sin problemas,¿hay golf 4 multifuncion?porque creo que nunca vi ninguno
No es lo que yo decía.
Si el volante de Golf VI es NO MULTIFUNCION, se podrá poner en un golf IV (habría que mirar el conector de airbag), pero si el volante de Golg VI ES multifunción NO funcionará el multifunción. Y tener el volante multifunción que no hace las funciones de manejo de cuadro/radio pues es tontería.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Como mínimo, tendrás que comprar también la centralita de la columna de dirección puesto que este volante se gestiona de otra forma a la hora de codificarse. Y no sé por qué, pero las centralitas han subido un huevo. Si las AK, BK con descuento se quedaban en 142 euros, las nuevas, con descuento, no bajan de 170€
Otra cosa que se me olvidaba, si no tienes la maneta de tempomat última que existe (referencia acabada en G) el tempomat no funciona (lo digo por experiencia)
Este tampoco le quedaría mal a tu vRS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas
bajamos el precio a 400€,vega que esta regalado
uffff si tuviera levas
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil